NOLASCO, K. A. A., Abrego, D., & QUINTERO, J. M. M. (2017). Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতিNOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, Demian Abrego, এবং JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.
M.L.A (8 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতিNOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, et al. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.