NOLASCO, K. A. A., Abrego, D., & QUINTERO, J. M. M. (2017). Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)NOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, Demian Abrego, و JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الطبعة الثامنة)NOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, et al. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.