El community manager: características y funciones básicas
En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Angel Hernandez Morales |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
par: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Publié: (2017) -
Características emprendedoras en universitarios próximos a egresarde la facultad de comercio y administración de Tampico
par: Magda Lizet Ochoa Hernández, et autres
Publié: (2017) -
Influence of Information Technology Management on the Organizational Performance of the Small and Medium-Sized Enterprises
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
par: Jose Luis Martinez Guevara, et autres
Publié: (2017) -
Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
Publié: (2017)