El community manager: características y funciones básicas
En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word...
Guardat en:
Autor principal: | Angel Hernandez Morales |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
per: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Publicat: (2017) -
Características emprendedoras en universitarios próximos a egresarde la facultad de comercio y administración de Tampico
per: Magda Lizet Ochoa Hernández, et al.
Publicat: (2017) -
Influence of Information Technology Management on the Organizational Performance of the Small and Medium-Sized Enterprises
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
per: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Publicat: (2017) -
Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
Publicat: (2017)