El community manager: características y funciones básicas
En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Angel Hernandez Morales |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
بواسطة: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
منشور في: (2017) -
Características emprendedoras en universitarios próximos a egresarde la facultad de comercio y administración de Tampico
بواسطة: Magda Lizet Ochoa Hernández, وآخرون
منشور في: (2017) -
Influence of Information Technology Management on the Organizational Performance of the Small and Medium-Sized Enterprises
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
بواسطة: Jose Luis Martinez Guevara, وآخرون
منشور في: (2017) -
Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
منشور في: (2017)