El community manager: características y funciones básicas

En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Angel Hernandez Morales
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1369
record_format dspace
spelling riuat-123456789-13692018-01-11T23:01:57Z El community manager: características y funciones básicas Angel Hernandez Morales Community Manager Funciones Características HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word of mouth - publicidad de boca en boca por medios electrónicos). Además, se hace mención de algunas funciones básicas y esenciales en el manejo del Social Media, así como ciertos recursos que van desde la elaboración de un plan de trabajo y algunas estrategias, conocidas como apaga fuegos, para resarcir publicidad o comunicados erróneos por parte de la marca (fail mkt). 2017-10-20T21:42:31Z 2017-10-20T21:42:31Z 2013-11-28 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 Español[ 65] Hernández Morales, Á., Silva Aguilar, D., & Rivera Rodríguez, E. (2013). El community manager: características y funciones básicas. Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S., 4(2), 67-75.  http://www.revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/57 Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S., (2007-1833) vol.4 (2013)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Community Manager
Funciones
Características
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
spellingShingle Community Manager
Funciones
Características
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
Angel Hernandez Morales
El community manager: características y funciones básicas
description En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word of mouth - publicidad de boca en boca por medios electrónicos). Además, se hace mención de algunas funciones básicas y esenciales en el manejo del Social Media, así como ciertos recursos que van desde la elaboración de un plan de trabajo y algunas estrategias, conocidas como apaga fuegos, para resarcir publicidad o comunicados erróneos por parte de la marca (fail mkt).
format Artículo
author Angel Hernandez Morales
author_facet Angel Hernandez Morales
author_sort Angel Hernandez Morales
title El community manager: características y funciones básicas
title_short El community manager: características y funciones básicas
title_full El community manager: características y funciones básicas
title_fullStr El community manager: características y funciones básicas
title_full_unstemmed El community manager: características y funciones básicas
title_sort el community manager: características y funciones básicas
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369
work_keys_str_mv AT angelhernandezmorales elcommunitymanagercaracteristicasyfuncionesbasicas
_version_ 1712115546191822848