El community manager: características y funciones básicas
En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1369 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-13692018-01-11T23:01:57Z El community manager: características y funciones básicas Angel Hernandez Morales Community Manager Funciones Características HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word of mouth - publicidad de boca en boca por medios electrónicos). Además, se hace mención de algunas funciones básicas y esenciales en el manejo del Social Media, así como ciertos recursos que van desde la elaboración de un plan de trabajo y algunas estrategias, conocidas como apaga fuegos, para resarcir publicidad o comunicados erróneos por parte de la marca (fail mkt). 2017-10-20T21:42:31Z 2017-10-20T21:42:31Z 2013-11-28 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 Español[ 65] Hernández Morales, Á., Silva Aguilar, D., & Rivera Rodríguez, E. (2013). El community manager: características y funciones básicas. Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S., 4(2), 67-75. http://www.revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/57 Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S., (2007-1833) vol.4 (2013) |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Community Manager Funciones Características HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] |
spellingShingle |
Community Manager Funciones Características HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] Angel Hernandez Morales El community manager: características y funciones básicas |
description |
En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word of mouth - publicidad de boca en boca por medios electrónicos). Además, se hace mención de algunas funciones básicas y esenciales en el manejo del Social Media, así como ciertos recursos que van desde la elaboración de un plan de trabajo y algunas estrategias, conocidas como apaga fuegos, para resarcir publicidad o comunicados erróneos por parte de la marca (fail mkt). |
format |
Artículo |
author |
Angel Hernandez Morales |
author_facet |
Angel Hernandez Morales |
author_sort |
Angel Hernandez Morales |
title |
El community manager: características y funciones básicas |
title_short |
El community manager: características y funciones básicas |
title_full |
El community manager: características y funciones básicas |
title_fullStr |
El community manager: características y funciones básicas |
title_full_unstemmed |
El community manager: características y funciones básicas |
title_sort |
el community manager: características y funciones básicas |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369 |
work_keys_str_mv |
AT angelhernandezmorales elcommunitymanagercaracteristicasyfuncionesbasicas |
_version_ |
1712115546191822848 |