El community manager: características y funciones básicas

En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Angel Hernandez Morales
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word of mouth - publicidad de boca en boca por medios electrónicos). Además, se hace mención de algunas funciones básicas y esenciales en el manejo del Social Media, así como ciertos recursos que van desde la elaboración de un plan de trabajo y algunas estrategias, conocidas como apaga fuegos, para resarcir publicidad o comunicados erróneos por parte de la marca (fail mkt).