Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
Yazar:: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Yazar:: Luis Fernando Hernandez Jacquez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
Yazar:: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
Yazar:: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
Yazar:: Martínez Guevara, José Luis, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)