Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
保存先:
主要な著者: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
著者:: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
出版事項: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
著者:: Luis Fernando Hernandez Jacquez, 等
出版事項: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
著者:: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, 等
出版事項: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
著者:: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
出版事項: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
著者:: Martínez Guevara, José Luis, 等
出版事項: (2016)