Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Salvato in:
Autori principali: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
di: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Pubblicazione: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
di: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
di: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
di: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Pubblicazione: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
di: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Pubblicazione: (2016)