Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
द्वारा: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
प्रकाशित: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
द्वारा: Luis Fernando Hernandez Jacquez, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
द्वारा: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
द्वारा: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
प्रकाशित: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
द्वारा: Martínez Guevara, José Luis, और अन्य
प्रकाशित: (2016)