Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Gardado en:
Main Authors: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
por: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Publicado: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
por: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Publicado: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
por: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
por: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Publicado: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
por: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Publicado: (2016)