Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
par: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Publié: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
par: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et autres
Publié: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
par: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et autres
Publié: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
par: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Publié: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
par: Martínez Guevara, José Luis, et autres
Publié: (2016)