Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo |
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
Tekijä: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Julkaistu: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Tekijä: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Julkaistu: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
Tekijä: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Julkaistu: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
Tekijä: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Julkaistu: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
Tekijä: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Julkaistu: (2016)