Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
von: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Veröffentlicht: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
von: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
von: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
von: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Veröffentlicht: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
von: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Veröffentlicht: (2016)