Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
Autor: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
Vydáno: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Autor: Luis Fernando Hernandez Jacquez, a další
Vydáno: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
Autor: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, a další
Vydáno: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
Autor: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
Vydáno: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
Autor: Martínez Guevara, José Luis, a další
Vydáno: (2016)