Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
অনুযায়ী: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
প্রকাশিত: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
অনুযায়ী: Luis Fernando Hernandez Jacquez, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
অনুযায়ী: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
অনুযায়ী: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
প্রকাশিত: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
অনুযায়ী: Martínez Guevara, José Luis, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016)