Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
En este ensayo se retoma como punto de partida el análisis de la problemática en torno a los bajos resultados en el aprendizaje de idioma inglés de los alumnos de educación básica en México y los principales factores que inciden en ella, así como de algunas experiencias relacionadas con la implement...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Jose Luis Martinez Guevara, Mary Grace KIllian Reyes, LILIANA DEL ANGEL CORTES |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1365 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Características básicas y utilidad del meta análisis en las ciencias del comportamiento
بواسطة: ENNIO HÉCTOR CARRO PÉREZ
منشور في: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
بواسطة: Luis Fernando Hernandez Jacquez, وآخرون
منشور في: (2021) -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de medicina
بواسطة: MIRIAM JANET CERVANTES LOPEZ, وآخرون
منشور في: (2021) -
Plan de negocios Eleven Wings and Ribs
بواسطة: LUIS YAMIR MUÑIZ AVALOS
منشور في: (2020) -
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
بواسطة: Martínez Guevara, José Luis, وآخرون
منشور في: (2016)