El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM
Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultado...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ |
---|---|
مؤلفون آخرون: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Prácticas transaccionales y relacionales y su compromiso organizacional: un estudio de caso.
بواسطة: LEIDY ARIANA DE LA FUENTE GARZA
منشور في: (2020) -
Características del compromiso organizacional y satisfacción laboral de la generación baby boomer, X e Y.
بواسطة: DULCE ANGELICA GARCIA PEDRAZA
منشور في: (2020) -
Análisis De La Cadena De Valor Y Análisis Financiero, En Una Empresa Del Giro Comercial Refaccionario Automotriz: Estudio De Caso
بواسطة: LAZARO CASTILLO HERNANDEZ
منشور في: (2020) -
El comportamiento ecológico desde la percepción de los estudiantes en instituciones de educación superior en México
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2020) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
بواسطة: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
منشور في: (2017)