El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM
Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultado...
Saved in:
Main Author: | ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ |
---|---|
Other Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Prácticas transaccionales y relacionales y su compromiso organizacional: un estudio de caso.
by: LEIDY ARIANA DE LA FUENTE GARZA
Published: (2020) -
Características del compromiso organizacional y satisfacción laboral de la generación baby boomer, X e Y.
by: DULCE ANGELICA GARCIA PEDRAZA
Published: (2020) -
Análisis De La Cadena De Valor Y Análisis Financiero, En Una Empresa Del Giro Comercial Refaccionario Automotriz: Estudio De Caso
by: LAZARO CASTILLO HERNANDEZ
Published: (2020) -
El comportamiento ecológico desde la percepción de los estudiantes en instituciones de educación superior en México
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2020) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
by: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Published: (2017)