El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM

Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultado...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ
Outros Autores: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Formato: Tesis Maestria
Idioma:Español[ 65]
Publicado em: 2017
Assuntos:
Acesso em linha:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultados son relevantes y muestran como aquellos aspectos intangibles en la gestión del personal son relevantes para mejorar el compromiso con su organización.