Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos

Se pretende promover en el sector empresarial una visión estratégica y de largo plazo respecto de las inversiones que realizan en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de tal manera que los beneficios de las aplicaciones que hagan de estas les permite considerar su posición competitiva, en...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
フォーマット: Libro
言語:Español[ 65]
出版事項: Pearson Educación de México, S.A. de C.V. 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1249
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Se pretende promover en el sector empresarial una visión estratégica y de largo plazo respecto de las inversiones que realizan en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de tal manera que los beneficios de las aplicaciones que hagan de estas les permite considerar su posición competitiva, entrar a nuevos mercados y hacer frente a los competidores.En particular por que dentro de los desafíos que enfrentan las empresas en el ambiente globalizado, independientemente de su tamaño, giro de negocios o sector en el que operan, esta la incorporación de estas tecnologías para habilitar sus procesos de negocios (e-business) de manera alineadacon la estrategia competitiva.