La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Yazar:: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
Yazar:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Yazar:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)