La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
av: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publicerad: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
av: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publicerad: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
av: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicerad: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
av: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicerad: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
av: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicerad: (2017)