La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
द्वारा: Magali Guadalupe Arriata Arriata
प्रकाशित: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
द्वारा: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
प्रकाशित: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
द्वारा: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2017)