La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
par: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publié: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publié: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)