La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
von: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Veröffentlicht: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Veröffentlicht: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017)