La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Autor: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Vydáno: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Vydáno: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, a další
Vydáno: (2017)