La calidad del servicio: Caso UMF
Los objetivos de este estudio son identificar los factores determinantes de la calidad del servicio sanitario; valorar la percepción del usuario sobre la calidad de los servicios de salud en hospital de segundo nivel de atención y analizar las diferencias entre los factores de la calidad del servici...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1235 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
بواسطة: Magali Guadalupe Arriata Arriata
منشور في: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
منشور في: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017)