Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
Dos han sido las tecnologías que han penetrado con más fuerza en el sistema educativo a lo largo de la historia de la educación, y que verdaderamente han supuesto una transformación del mismo, tanto en lo que se refiere a los papeles que tienen que desempeñar el profesor y el estudiante con ellos, c...
保存先:
主要な著者: | Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, Leal Ríos, Fernando, Hernández Ramírez, Mauricio, Cabero Almenara, Julio |
---|---|
フォーマット: | Online |
出版事項: |
Libros UAT
2018
|
オンライン・アクセス: | https://libros.uat.edu.mx/index.php/librosuat/catalog/book/34 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, 等
出版事項: (2022) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
著者:: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, 等
出版事項: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
出版事項: (2017) -
El C4 I4 como un sistema organizacional y virtual de control social
著者:: Garduño-Valero, Guillermo Javier Rolando
出版事項: (2018) -
NUEVOS PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO. NUEVA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES
著者:: Etienne Pérez del Río, Enrique
出版事項: (2018)