Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
Dos han sido las tecnologías que han penetrado con más fuerza en el sistema educativo a lo largo de la historia de la educación, y que verdaderamente han supuesto una transformación del mismo, tanto en lo que se refiere a los papeles que tienen que desempeñar el profesor y el estudiante con ellos, c...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, Leal Ríos, Fernando, Hernández Ramírez, Mauricio, Cabero Almenara, Julio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Publié: |
Libros UAT
2018
|
| Accès en ligne: | https://libros.uat.edu.mx/index.php/librosuat/catalog/book/34 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Virtualization technology in computers
par: Ordóñez-Pacheco, Lucas D.
Publié: (2009) -
El C4 I4 como un sistema organizacional y virtual de control social
par: Garduño-Valero, Guillermo Javier Rolando
Publié: (2018) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publié: (2017) -
NUEVOS PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO. NUEVA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES
par: Etienne Pérez del Río, Enrique
Publié: (2018) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
par: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, et autres
Publié: (2021)