El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: uat, admin_libros
Format: Online
Published: Libros UAT 2020
Online Access:https://libros.uat.edu.mx/index.php/librosuat/catalog/book/157
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:omp.pkp.sfu.ca:publicationFormat-131
record_format ojs
spelling oai:omp.pkp.sfu.ca:publicationFormat-1312020-05-07T00:15:15Z El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria uat, admin_libros Los aspectos globalizadores desarrollados durante la primera década del siglo XXI permiten demostrar que las economías de mercado no pueden mantenerse aisladas, la mayoría de los gobiernos de diferentes naciones, entre ellas México, buscan la transformación constante, generando políticas y programas que permitan a la sociedad, empresas y mercados generar las innovaciones o cambios necesarios de acuerdo con los avances presentados en diversos escenarios, distinguiendo a las empresas como el núcleo circunstancial debido al enlace directo con la sociedad, quien pone énfasis en el conocimiento, experiencia y formación del recurso humano para satisfacer las necesidades materiales a través de productos o servicios. La Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyME) por su estructura y tamaño, posee ciertas características que le permiten tener una mayor comunicación con quienes conforman su entorno (sociedad, proveedores, distribuidores, consumidores, entre otros). Esta obra busca analizar y establecer los avances o necesidades de este tipo de empresas, de acuerdo con los comentarios de sus propietarios, notas periodísticas, experiencias presentadas en los diversos medios, entre ellos los electrónicos (Facebook, Instagram, Twitter, entre otros) con el fin de contribuir mediante ejemplos, ejercicios prácticos e investigaciones que permitan dar solución a problemas concretos desde el punto de vista académico y científico, que sirva como herramienta de consulta y apoyo a profesores, alumnos y empresarios. Libros UAT Libros UAT 2020-05-07 Libro Digital (DA) https://libros.uat.edu.mx/index.php/librosuat/catalog/book/157 Libros UAT; Libros UAT;
institution Libros UAT
collection OJS
format Online
author uat, admin_libros
spellingShingle uat, admin_libros
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
author_facet uat, admin_libros
author_sort uat, admin_libros
title El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
title_short El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
title_full El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
title_fullStr El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
title_full_unstemmed El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
title_sort el ámbito de las pequeñas y medianas empresas (pymes): una percepción desde el aula universitaria
description
publisher Libros UAT
publishDate 2020
url https://libros.uat.edu.mx/index.php/librosuat/catalog/book/157
work_keys_str_mv AT uatadminlibros elambitodelaspequenasymedianasempresaspymesunapercepciondesdeelaulauniversitaria
_version_ 1712115994731741184