SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
Los resultados de un análisis desde la perspectiva de género indican que las interacciones sociales y el conocimiento por parte de las mujeres contribuyen al desarrollo de su autopercepción de habilidad, influenciando las decisiones de las niñas y adolescentes talentosas acerca de sus logros, actuac...
Salvato in:
Autore principale: | SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/95 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
VERTIENTES ACTUALES DE INVESTIGACIÓN EN GÉNERO Y TALENTO EN MATEMÁTICA S
di: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
Pubblicazione: (2021) -
Superestrellas: el talento no basta
Pubblicazione: (2017) -
RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
di: MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, et al.
Pubblicazione: (2021) -
CONSTRUCCIÓN DE LA GEOMETRÍA ANALÍTICA EN SITUACIONES REALES: DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS
di: RODRÍGUEZ-CASTRO, ROSVEL ADRIÁN, et al.
Pubblicazione: (2022) -
¿En qué se están empleando las Mujeres Alteñas? Análisis descriptivo del trabajo formal de las mujeres de la Región Altos Sur de Jalisco, México del año 2007 al 2014
di: Macías-González, Gizelle Guadalupe
Pubblicazione: (2018)