SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
Los resultados de un análisis desde la perspectiva de género indican que las interacciones sociales y el conocimiento por parte de las mujeres contribuyen al desarrollo de su autopercepción de habilidad, influenciando las decisiones de las niñas y adolescentes talentosas acerca de sus logros, actuac...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/95 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
VERTIENTES ACTUALES DE INVESTIGACIÓN EN GÉNERO Y TALENTO EN MATEMÁTICA S
द्वारा: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
प्रकाशित: (2021) -
Superestrellas: el talento no basta
प्रकाशित: (2017) -
RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
द्वारा: MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
CONSTRUCCIÓN DE LA GEOMETRÍA ANALÍTICA EN SITUACIONES REALES: DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS
द्वारा: RODRÍGUEZ-CASTRO, ROSVEL ADRIÁN, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
¿En qué se están empleando las Mujeres Alteñas? Análisis descriptivo del trabajo formal de las mujeres de la Región Altos Sur de Jalisco, México del año 2007 al 2014
द्वारा: Macías-González, Gizelle Guadalupe
प्रकाशित: (2018)