SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
Los resultados de un análisis desde la perspectiva de género indican que las interacciones sociales y el conocimiento por parte de las mujeres contribuyen al desarrollo de su autopercepción de habilidad, influenciando las decisiones de las niñas y adolescentes talentosas acerca de sus logros, actuac...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/95 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
VERTIENTES ACTUALES DE INVESTIGACIÓN EN GÉNERO Y TALENTO EN MATEMÁTICA S
par: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
Publié: (2021) -
RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
par: MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, et autres
Publié: (2021) -
Superestrellas: el talento no basta
Publié: (2017) -
¿En qué se están empleando las Mujeres Alteñas? Análisis descriptivo del trabajo formal de las mujeres de la Región Altos Sur de Jalisco, México del año 2007 al 2014
par: Macías-González, Gizelle Guadalupe
Publié: (2018) -
Módulos De Aprendizaje
par: MARIA ISABEL PEÑARRIETA DE CORDOVA
Publié: (2017)