SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
Los resultados de un análisis desde la perspectiva de género indican que las interacciones sociales y el conocimiento por parte de las mujeres contribuyen al desarrollo de su autopercepción de habilidad, influenciando las decisiones de las niñas y adolescentes talentosas acerca de sus logros, actuac...
Guardat en:
Autor principal: | SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/95 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
VERTIENTES ACTUALES DE INVESTIGACIÓN EN GÉNERO Y TALENTO EN MATEMÁTICA S
per: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
Publicat: (2021) -
Superestrellas: el talento no basta
Publicat: (2017) -
RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
per: MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, et al.
Publicat: (2021) -
CONSTRUCCIÓN DE LA GEOMETRÍA ANALÍTICA EN SITUACIONES REALES: DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS
per: RODRÍGUEZ-CASTRO, ROSVEL ADRIÁN, et al.
Publicat: (2022) -
¿En qué se están empleando las Mujeres Alteñas? Análisis descriptivo del trabajo formal de las mujeres de la Región Altos Sur de Jalisco, México del año 2007 al 2014
per: Macías-González, Gizelle Guadalupe
Publicat: (2018)