HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El análisis de las habilidades cognitivas y metacognitivas en estudiantes mexicanos de educación media superior es tarea esencial para favorecer el desarrollo de competencias, en el marco de una reforma integral. En este caso, la investigación de corte cuantitativo permitió identificar variables que...
Salvato in:
| Autori principali: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, MÉNDEZ-HINOJOSA, Luz Marina, CÁRDENAS-RODRÍGUEZ, Magaly |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/93 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
di: REYES-ANAYA, Celia
Pubblicazione: (2021) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
di: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Habilidades Para Aprender
di: WILBERTO SANCHEZ MARQUEZ
Pubblicazione: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
di: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
di: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Pubblicazione: (2017)