HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El análisis de las habilidades cognitivas y metacognitivas en estudiantes mexicanos de educación media superior es tarea esencial para favorecer el desarrollo de competencias, en el marco de una reforma integral. En este caso, la investigación de corte cuantitativo permitió identificar variables que...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριοι συγγραφείς: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, MÉNDEZ-HINOJOSA, Luz Marina, CÁRDENAS-RODRÍGUEZ, Magaly |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | spa |
| Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/93 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ανά: REYES-ANAYA, Celia
Έκδοση: (2021) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
ανά: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Habilidades Para Aprender
ανά: WILBERTO SANCHEZ MARQUEZ
Έκδοση: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
ανά: Luis Fernando Hernandez Jacquez, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
ανά: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Έκδοση: (2017)