EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Saved in:
主要作者: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
在線閱讀: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
由: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
出版: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
由: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
出版: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
由: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
出版: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
由: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
出版: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
由: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
出版: (2022)