EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Kaydedildi:
Yazar: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Yazar:: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
Yazar:: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Yazar:: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Yazar:: Luis Fernando Hernandez Jacquez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
Yazar:: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)