EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Сохранить в:
Главный автор: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
по: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Опубликовано: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
по: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Опубликовано: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
по: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Опубликовано: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
по: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Опубликовано: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
по: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Опубликовано: (2022)