EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
door: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
door: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Gepubliceerd in: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
door: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
door: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
door: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Gepubliceerd in: (2022)