EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
保存先:
第一著者: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, 等
出版事項: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
著者:: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
出版事項: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
著者:: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, 等
出版事項: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
著者:: Luis Fernando Hernandez Jacquez, 等
出版事項: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
著者:: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, 等
出版事項: (2022)