EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Enregistré dans:
Auteur principal: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
par: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et autres
Publié: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
par: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Publié: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
par: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et autres
Publié: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
par: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et autres
Publié: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
par: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et autres
Publié: (2022)