EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Gorde:
| Egile nagusia: | REYES-ANAYA, Celia |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | spa |
| Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
nork: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Argitaratua: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
nork: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Argitaratua: (2017) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
nork: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Argitaratua: (2021) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017) -
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
Argitaratua: (2017)