EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
Saved in:
Main Author: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
by: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Published: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
by: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Published: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
by: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Published: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
by: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Published: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
by: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Published: (2022)