EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Un...
שמור ב:
מחבר ראשי: | REYES-ANAYA, Celia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
מאת: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
יצא לאור: (2021) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
מאת: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
יצא לאור: (2017) -
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
מאת: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
יצא לאור: (2022) -
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
מאת: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
יצא לאור: (2021) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
מאת: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
יצא לאור: (2022)