ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto
Materyal Türü: Online
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021
Online Erişim:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!