ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Yazar:: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Yazar:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
Yazar:: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)