ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Zapisane w:
Główni autorzy: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Dostęp online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i wsp.
Wydane: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i wsp.
Wydane: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
od: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Wydane: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
od: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, i wsp.
Wydane: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
od: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, i wsp.
Wydane: (2022)