ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
door: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Gepubliceerd in: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
door: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
door: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Gepubliceerd in: (2022)